status-msg-wrap {visibility:hidden;display:none;}

¿Que pretendemos?


Tenemos diversas rutas que se pueden acomodar a vuestras exigencias físicas, o a intereses particulares como por ejemplo valores históricos, culturales, gastronómicos, vinícolas, deportivos, aventureros y etc.

Estas pistas, senderos y carretera han sido nuestro pabellón de entrenamiento durante años, por eso las conocemos tan bien y podemos ofreceros consejos que escucharéis de primera mano, y que os harán vivir nuestro entorno como uno de nosotros. Como por ejemplo que queso comprar, donde comer, donde parar para daros un baño, almorzar tranquilamente o echar la siesta. 

Queremos proporcionaros ese tratamiento tan cercano que produce contactar con los auténticos nativos cuando se empreende un viaje lejano. Estamos a vuestro servicio, apoyando vuestro viaje y proporcionando información, que se irá viendo enriquecida por el aporte de más cicloviajeros. 

Para nosotros, que somos viajeros, en un principio es un desafío, trabajo extra que realizamos con la ilusión del que quiere proporcionar una aventura en uno de los lugares más bonitos y tranquilos para viajar en bici, para ofreceros una forma de viajar intensa y llena de experiencias, en uno de los lugares que os marcará la memoria.

¡Aprovechaos de nuestra experiencia y contadnos como os ha ido!

Muchas gracias y esperamos no defraudaros.

Cicloturismo Sur

No hay comentarios :

Publicar un comentario